miércoles, 10 de diciembre de 2008

El es parte de tu vida, pero tu eres TODA su vida.

Este video lo subió "LaiaMorillo" a Youtube y lo pongo aquí porque me gustó mucho el mensaje que tiene, ojalá la gente se conciencie de ello.

Los animales no son peluches que luego puedas tirar, no los regales por Navidad. Muchos de ellos después acaban abandonados en carreteras expuestos a muchos peligros como la MUERTE. Otros acaban en refugios sin entender qué han hecho para acabar allí y esperando otra oportunidad. Los animales necesitan cuidados y atención. No los abandones.

1 comentario:

  1. te voy a fichar en todas las plataformas internautas posibles muchacha...

    hay un sindrome que se tiene mucho en cuenta en los trabajos que generan bastante estres (medico, trabajador social, psicologo, educador, terapeuta, etc...), sobre todo relacionado con lo social, que es el sindrome del burn out. viene a ser mas o menos que te "quemas" de trabajar por una causa que muchas veces tiene dificil solucion. dedicar demasiadas horas de tu vida al veganismo puede suponer que padezcas este sindrome, si no se obtienen las suficientes recompensas positivas. te comento esto por que hay a veces que estas rayada, te rayan por internet y acabas echa pizcos moralmente. en esos momentos hay que saber cortar y dedicarte un poquito de tiempo a ti misma.

    es un pequeño consejo por si alguna vez te encuentras un poco agobiada y ser vegana te da mas disgustos que alegrias.
    de todas formas, tienes que ser una tipa fuerte.

    ale, que vaya todo bien siempree!!

    ta lué!!

    ResponderEliminar